Rosa Cutrona Beltrán

Abraza a tu niño interior

Abraza a tu niño interior

Nunca liberamos o renunciamos deliberadamente a nuestro niño interior, es algo que simplemente sucede. Es gradual, la pérdida de nuestra inocencia y nuestra alegría no se produce de la noche a la mañana.

Esta inocencia, este lado optimista y lúdico es lo que mucha gente está buscando en su vida cotidiana, esconde algo de lo que carecen.

Lo que cada uno de nosotros realmente quiere es la sensación de ser completo, completo y perfecto no tal como somos. Ahora siento que la reintegración y aceptación de nuestra naturaleza infantil es un paso clave en la realización de este sentimiento de plenitud y, por lo tanto, de libertad y alegría.

Hay terapias que implican conectarse con su niño interno. Es una forma de calmar a tu espíritu herido y patrones negativos gratuitos que afectan tu capacidad de sentirte feliz y seguro como adulto. Creo que podría beneficiarme de este enfoque.

Con CORRECCIONES ENERGÉTICAS podemos llegar a ese nivel.

Lo que debemos hacer como adultos responsables es recordar que todos somos niños por dentro. Debemos recordar que no hay pasado, ni futuro, todo está sucediendo en este momento. Siempre debemos tener en cuenta que los niños están molestos por cualquier forma de violencia, conflicto, enojo, estrés y preocupación.

Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo un artista cuando crezcamos. Pablo Picasso

Cuando nos encontramos en estas situaciones, lo más importante que podemos hacer es tomar un descanso, poner las manos en el estómago y decirle a este niño que aún vive en usted que todo estará bien, que no debe Preocúpense, que tomaremos las cosas en nuestras manos y que estamos seguros.

Descubrirá que mientras más consuelo y consuelo le dé a su niño interior, más confortante será su ser adulto y más cariñoso será el mundo. A través de las CORRECCIONES ENERGÉTICAS, buscaremos tu niño interior.

No sé si este acercamiento a la integridad espiritual puede sanar todas nuestras enfermedades físicas y emocionales. Y no sé si este comportamiento puede traer paz duradera al mundo.

Lo que sí sé es que podemos encontrar una mayor paz interior para nosotros mismos al ser completos, aceptando e integrando cada aspecto de nosotros mismos. Este es el único equilibrio verdadero y la paz que hay que encontrar en ti.

Todos podemos beneficiarnos enormemente al pasar un poco más de tiempo en la "mente de nuestro niño", jugando y sin preocuparnos por las opiniones de los demás, bailando para hacer música "estúpida" tocando todo y n cualquier cosa o escalar un árbol.

No necesita tener un diálogo interno con su hijo. Si es demasiado extraño para ti, aquí hay algunas sugerencias de reconectar con tu propio niño interno:

  • Disfrázate, incluso si no es Halloween
  • Acuéstate en la hierba e identifica formas en las nubes
  • Baila como si nadie estuviera mirando
  • Dibuja una rana, un arcoíris o un cachorro
  • Come cupcakes para el desayuno, canta una canción de cuna, toma la voz de un niño, colorea un pedacito de suelo con tiza , usa una pajita para hacer burbujas en tu bebida , vuela una pila de hojas secas
  • Construye un castillo de arena...

Todos necesitamos al niño en nosotros... No nos priven

Si lo necesitas pide una sesión para buscar ese niño en tu interior.




Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

Comparte este artículo




¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!