Rosa Cutrona Beltrán

SOLO UNO

solo uno afirmaciones positivas

Desafíate hoy mismo para cambiar un pensamiento negativo en uno positivo. Solo uno Durante el día, sea consciente de sus pensamientos negativos y elija alejarse de ellos.

¿Hay alguien para quien siempre has tenido una opinión negativa? Hoy es la oportunidad perfecta para cambiar eso. ¿Hay algo que siempre pensaste que no podías hacer? Tal vez te gustaría reconsiderar. Solo encuentra uno de esos pensamientos negativos. Luego encuentra la manera de hacerlo positivo.

Descubre cuán fácilmente puede cambiar sus pensamientos negativos y cuán efectivo puede ser. Imagina cómo se vería su mundo si cambiara solo un pensamiento negativo cada día. Piense en las nuevas perspectivas que podría adquirir y las oportunidades que podrían abrirse en unas pocas semanas. Acepta el reto hoy. Presta atención a tus pensamientos negativos. Elige uno y hazlo positivo.

Descubre qué diferencia inmediata y valiosa puede hacer en tu vida y en tu mundo.

DESARROLLO PERSONAL: ¿POR QUÉ USAR AFIRMACIONES POSITIVAS?

DESARROLLO PERSONAL: ¿POR QUÉ USAR AFIRMACIONES POSITIVAS?

Hablar de manera positiva es algo bueno. Y esto de ninguna manera es extraño. Al contrario. Todos tendemos a ser muy duros con nosotros mismos. Ya es hora de cambiar eso y tener palabras más compasivas para la persona más cercana a nosotros.

Los beneficios de las afirmaciones positivas

Lo principal que necesita comprender es el valor de las afirmaciones. Esencialmente, se usan para deshacerse de las creencias limitantes. Si acepta el desafío y utiliza las afirmaciones regularmente y con total convicción, también encontrará que cambian su forma de pensar. Y ahí es donde reside todo su valor.

Al cambiar tu forma de pensar a lo largo del tiempo, te estás armando a ti mismo. Te vuelves resistente a la negatividad o al pensamiento innecesario.

Esto, por supuesto, funciona en ambos sentidos. Demasiados pensamientos negativos significan que te sentirás mal, luego empeorarás, y luego tocarás el fondo.

Cuando estás estresado, en una situación social, por ejemplo, las afirmaciones positivas son invaluables. Te ayudarán a luchar contra el estrés y evitar problemas.

Cuando dices: "Soy gracioso y encantador" o "todos aquí quieren saber mi historia", entrenas. Y cuanto más lo hagas, más seguro estarás. Y eso lleva a experiencias sociales increíblemente positivas.

Si usa declaraciones y las usa regularmente, piensa en pensar. Te haces cargo de tus pensamientos y te vuelves más consciente de ti mismo. Esto lo empuja hacia una situación en la que tiene más control sobre su mente, y también es más consciente de sus propias necesidades y deseos.

Sin poder garantizar este último punto. Pero alguna investigación ha demostrado que las personas optimistas viven más tiempo. Su salud cardiovascular mejorará y su expectativa de vida aumentará.

Estos beneficios se pueden realizar siempre que use afirmaciones. Si no se hacen con regularidad, no se resolverán y no podrán cambiar tu vida.

Haz que sea importante construir afirmaciones en su vida diaria. Al igual que la mayoría de los hábitos, eventualmente producirán resultados reales y tangibles. Simplemente encuentra algunas que resuenen contigo, luego haz que sea un objetivo enfocarse en ellas todos los días.




Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

Si te ha gustado este articulo compartelo




¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!