Rosa Cutrona Beltrán

Hoy es un día especial

Hoy es un día especial

Nuestras vidas están llenas de días especiales: vacaciones, cumpleaños, bodas, días de ocio. Que apreciamos en estos días especiales cuando nos tomamos el tiempo para celebrar y disfrutar de la vida, cuando nos reunimos con nuestros seres queridos, cuando nos damos un poco de nosotros mismos y encontrar placer particular en la simple alegría de estar vida, para preparar una buena comida para las personas que amamos.

Y el día más especial de todos es ... ¡hoy!

Sí hoy.

Porque hoy es donde vivimos. Hoy está lleno de posibilidades. Hoy está esperando ser lleno de vida y amor. Hoy trae las oportunidades y desafíos que dan sentido a la vida. En cada momento de hoy es un tesoro.

Todos los días pueden ser especiales si decidimos hacerlo especial . No importa lo que diga el calendario, cada día está lleno de oportunidades para la vida, el amor, para cumplir nuestros sueños, para lograr nuestros objetivos . Semanas, meses y años vienen y van.

En el camino, acumulamos buenos recuerdos del pasado y construimos esperanza para el futuro. Sin embargo, hoy es donde vivimos, creamos recuerdos y cumplimos nuestras esperanzas.

La vida está llena de días especiales, uno tras otro. Todos los días especiales del pasado nos trajeron aquí hoy. Y todos los próximos días especiales están comenzando a tomar forma en este momento.




Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

Comparte este artículo




¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!