Rosa Cutrona Beltrán

Para agradecerte, déjame ofrecerte este diario de gratitud ...

Diario de gratitud

Practicar la gratitud es una de las cosas más simples y efectivas que puedes hacer para transformar tu vida. Las investigaciones muestran que las personas que se toman el tiempo regularmente para darse cuenta de las cosas por las que están agradecidos duermen mejor, tienen mejores relaciones, tienen mayor determinación para alcanzar sus objetivos y tienen más compasión y Amabilidad y en general son más felices.

La vida puede ser estresante y llena de problemas. Pero también está lleno de belleza, alegría y plenitud. Si se enfoca en este último punto, notará eventos menos estresantes y comenzará a apreciar y apreciar cada día más.

Este diario te ayudará a lograr este objetivo. Le ayudará a comenzar bien el día, lleno de reconocimiento y aprecio por las cosas positivas (grandes o pequeñas) de su vida. Te ayudará a concentrarse y traerá equilibrio y positividad a su vida.

Lo que te gustará en este diario:

  • La forma en que está estructurado es clara y sencilla para que sea realmente fácil de usar.
  • Las secciones claramente divididas : escribr las cosas por las que estas agradecido, dibuja cosas y pegua fotos en las áreas provistas para este propósito. Esto hace que la gratitud y el pensamiento positivo sean más tangibles y reales.
  • Mandalas para colorear
  • La posibilidad de ingresar una fecha te permitirá perder un día y no sentirte culpable.
  • Realmente toma solo 5 minutos al día o menos.
El arte de ser feliz reside en el poder de extraer la felicidad de las cosas ordinarias. HENRY WARD BEECHER

La gratitud se convierte en un puente hacia el éxito personal y profesional y te permite encontrar maravilla y alegría en casi todos los aspectos de tu vida.

Una práctica regular de gratitud tiene el poder de abordar muchas de las complejidades y dificultades de la vida y proporciona muchos beneficios físicos, mentales y espirituales.

Cuando practicas expresar tu gratitud, se vuelve más fácil ver la belleza presente a tu alrededor.

Esta diario ofrece varios espacios para expresar gratitud, victorias personales e incentivos únicos para la reflexión.

Utiliza este diario para comenzar una nueva práctica de gratitud o para profundizar una práctica existente.

La forma circular de los mandalas presentes en este diario representa el universo que nos rodea, el centro es el punto donde las fuerzas universales se reúnen en el individuo.

Deja que la creatividad fluya a través de ti. La conclusión es que eres creativo y relajado y, lo más importante, ¡diviértete!

Puede descargarla gratis en formato PDF para imprimir directamente desde tu casa.




Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

Si te ha gustado este articulo compartelo




¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!