Rosa Cutrona Beltrán

¿CÓMO REPROGRAMAR TU MENTE USANDO LAS AFIRMACIONES?

¿CÓMO REPROGRAMAR TU MENTE USANDO LAS AFIRMACIONES?

Las afirmaciones positivas pueden ser increíblemente poderosas. Nos pueden ayudar a superar las dificultades que enfrentamos. Pueden ayudarnos a reducir el estrés. Incluso pueden hacernos ganar dinero.

Sin embargo, no siempre es fácil integrarlos en nuestra rutina. De hecho, es bastante difícil hacer una afirmación positiva en tu vida y usarla de manera efectiva. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a hacer el trabajo mucho más fácil.

  • Selecciona las declaraciones que resuenan más en ti. En general, estas serán declaraciones que corresponden a aspectos de tu vida que desea cambiar.
  • Escribe las afirmaciones Este es probablemente uno de los consejos más útiles que puedo darte sobre los reclamos. El impacto de escribir, con un ritual que requiere que lo hagas todos los días, lo convierte en una combinación explosiva. Escribe tus afirmaciones todos los días y pronto verás resultados increíbles.

  • Repítelos, mentalmente o en voz alta, al menos tres veces al día. Esto continuará alimentando tu mente con positividad y fuerza.

  • Di tus afirmaciones en algún lugar tranquilo, donde no te molesten. Esto permite que tu mente sea más receptiva y tu afirmación sea más efectiva.

Si alguna vez ha tratado de usar las declaraciones anteriormente, ya sabe lo difícil que es continuar después de unos días. En el tercer día, por ejemplo, empiezas a cansarse e incluso puedes olvidarte de pensarlo.

Recitar estas oraciones es absolutamente inútil e inútil si no entiendes la lógica detrás de las afirmaciones.

Esencialmente, alimentas tu mente con escenarios que te agradarán si se convierten en parte de tu vida. Y al igual que el disco duro de una computadora atestada de archivos, debe comenzar a llenar tu mente con cosas útiles y positivas .

Mientras más hagas eso, mejor. Pero, como todas las cosas importantes, lleva tiempo, pero descubrirá que se vuelve más fácil cuanto más tiempo invierte.

El uso de una aplicación de seguimiento, o incluso solo un bolígrafo y un cuaderno, te permite controlar su uso. Después de una semana, volverá a su diario y veras la ruta que has recorrido.

Si encuentras accesos directos o consejos como los descritos en este artículo, debe usarlos. Usarlos te da una sensación de control. Sientes que tienes la capacidad de cambiar tu vida.

Y créeme, vale la pena.

REPROGRAMAR TU MENTE USANDO LAS AFIRMACIONES




Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

Comparte este artículo




¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!