Rosa Cutrona Beltrán

Que son las correcciones energéticas

 correcciones energeticas

En una Corrección Energéticas se identifican los factores claves más profundos. Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, te pones fuerte y neutral ante los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones para que no te afecten.

Como seres humanos, somos individuos únicos. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que hay a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Una Corrección Energéticas te pone en el camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del éxito, libre de estrés y dolor, que no es otra cosa que el derecho que todo ser humano tiene por derecho de nacimiento.

Con las Correcciones Energéticas vamos resolviendo nuestros problemas. Tenemos la posibilidad de deshacernos, en pocos minutos muchas veces, de todo aquello que nos molesta, afecta o perturba, y percibimos como un problema.

No hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. Únicamente pedimos que mantengas tu mente bien abierta para comprobar por ti mismo los cambios que tienen lugar ante tus ojos en una Corrección Energéticas.

Las Correcciones Energéticas se realizan en la línea media central de la persona, núcleo central, cerebro, médula y coxis. Conectándonos con ella como si de un ordenador se tratase, borramos aquello que debilita y ponemos fuerte aquello que desea tener. Es una herramienta poderosa, ya que pone al alcance de tus manos los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina occidental o de otro tipo no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de todos.

La Técnica

En síntesis, la técnica energética consiste en pensar - dejar de pensar - sentir si algo es fuerte o débil, para encontrar las debilidades principales subyacentes al problema y después fortalecer y borrar el efecto acumulativo de las debilidades en la persona. Es increíblemente sencilla, pero los resultados que se consiguen cuando se aplica correctamente son espectaculares.

 “Con las Correcciones Enérgeticas el karma es simplemente otra debilidad energética para identificar y fortalecer

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando un pájaro esta vivo, se come las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto, las hormigas comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida... Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tu.
Se necesita sólo 'Un árbol para hacer un millón de cerillas', y solo una cerilla para quemar un millón de árboles. Se bueno y haz el bien.