Rosa Cutrona Beltrán

¿Qué es el desarrollo personal?

 desarrollo-personal

El desarrollo personal o el arte de conocerse mejor a uno mismo, utilizar mejor los talentos ocultos y mejorar la calidad de vida al realizar las verdaderas aspiraciones. La realización personal pasa por un conocimiento real de uno mismo. A menudo es difícil alejarse de nuestra rutina simplemente porque no hemos aprendido que hay otra forma de vida.

Para aprovechar al máximo nuestra libertad, debemos intentar conocernos, entendernos. El desarrollo personal es un proceso continuo. Es una manera de evaluar nuestras habilidades y cualidades. Esto nos permite identificar y definir nuestras metas en la vida y establecer metas para lograr y maximizar nuestro potencial.

A través de las Correcciones Energéticas te ayudaremos a identificar las habilidades que necesitas, establecer metas que pueden mejorar ru calidad de vida, aumentar tu confianza y llevarlo a una vida más plena.

Tomaras decisiones y tomaras decisiones importantes, positivas y efectivas para tu futuro y para permitir la responsabilidad personal.

Comprender y practicar el desarrollo personal

Nuestro propósito es ayudarte, a trave de las Correcciones Energéticas de manera racional, a lograr un estado de bienestar en cualquier situación profesional, personal o incluso financiera en la que te encuentres.

Por encima de todo, aprender a vivir en armonía con uno mismo y crecer. Adoptar la tecnología de desarrollo personal nos ayuda a vivir mejor, para sentirse bien, para entender lo que somos ...

Comprensión quienes realmente somos, pasa por el conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades. La aceptación es el punto de partida de cualquier proceso de desarrollo personal.

La búsqueda de la felicidad

El desarrollo personal es una herramienta increíble para ser feliz. No solo nos ayuda a cambiar lo que ya no nos conviene, lo cual es un obstáculo para nuestra evolución y también nos permite poner fin a ciertos patrones de pensamiento, algunos mecanismos perjudiciales para nuestra felicidad. Para desafiarse a sí mismo a cambiar uno mismo y cambiarse a sí mismo para ayudar a los demás.

De hecho, más allá de ayudarse a sí mismo, abrirse a los demás, ayudarse unos a otros parece ser la única forma posible de dar sentido a nuestras vidas.

Sea cual sea el propósito, ya sea personal o profesional, el resultado que todos esperamos es ser feliz, lograr la felicidad.

Para lograr esto, es esencial conocer nuestras necesidades y responder a ellas.

 “Con las Correcciones enérgeticas el karma es simplemente otra debilidad energética para identificar y fortalecer

¡TE MERECES VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando un pájaro esta vivo, se come las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto, las hormigas comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida... Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tu.
Se necesita sólo 'Un árbol para hacer un millón de cerillas', y solo una cerilla para quemar un millón de árboles. Se bueno y haz el bien.