Rosa Cutrona Beltrán

El Karma

 el Karma

Una descripción Occidental del karma es:

"Lo que se siembra se cosecha ..." O "causa y efecto ..." El Karma es todo lo que emitimos, consciente o inconsciete. El Karma puede intensificar y acumular la energía negativa igual que cualquier experiencia negativa.

 “Con las Correcciones enérgeticas el karma es simplemente otra debilidad energética para identificar y fortalecer

Con todos los karmas, hay una víctima (o víctimas) y un perpetrador. Un karma puede ser de menor importancia (mentira, irritar a alguien, lo inducen a error) o más grave (la causa de la muerte, el sufrimiento) . No hay ningún juicio de intención con un karma. Un acto involuntario kármico cometido sigue siendo un karma.

Con las Correcciones Enérgeticas , podemos resolver fácilmente karmas. Podemos identificar cuando el karma no es el principal efecto o influencia.

Cuando se trata de karma, no hay necesidad de conocer a la persona(s); podemos resolver el karma a través de cualquiera de las capas de antepasados/descendientes, o influencias colectivas o culturales.

Con todos los karmas, hay una víctima (o víctimas) y un perpetrador. Un karma puede ser de menor importancia (mentira, irritar a alguien, lo inducen a error) o más grave (la causa de la muerte, el sufrimiento) . No hay ningún juicio de intención con un karma. Un acto involuntario kármico cometido sigue siendo un karma.

Con Las Correcciones Enérgeticas , podemos resolver fácilmente karmas identificando rápidamente con las Correpciones Energética. Podemos identificar cuando el karma no es el principal efecto o influencia.

Cuando se trata de karma, no hay necesidad de conocer a la persona(s); podemos resolver el karma a través de cualquiera de las capas de antepasados/descendientes, o influencias colectivas o culturales.

Identificar y resolver karma con una Corrección Enérgetica es algo tan natural como respirar

No se necesita ningun apoyo, explicaciones complejas, terminología difíciles de pronunciar , el estudio/lectura de textos antiguos, visitar a algún gurú ... o cambio en su sistema de creencias (si las tienes) . Identificamos el karma(s) y los resolvemos - in situ - y mejorara la situación de inmediato.

Kármicas efectos en nuestra vida cotidiana

De nuestras propias experiencias (ahora o en el pasado), podemos crear karmas. Además, los efectos kármicos pueden surgir de nuestros familiares (ascendientes, descendientes, cónyuges, hermanos, suegros). Incluso podemos sentir los efectos del karma de otra persona desde el entorno (una habitación en particular de una casa, etc.)

La Energía kármica es palpable y afecta a nuestras vidas en muchos niveles, no sólo espirituales o mentales, sino también físicamente.

La energía kármica no se disipará orgánicamente sin tomar alguna acción.

La Energía kármica se intensifica con el tiempo. Es por esto que queremos identificar y resolver todos los karmas (nuestros o de otros) que nos afectan en nuestra propia vida.

¿Existe "buen" Karma? ¿Existe el Karma de crédito?

"Buen karma" es una frase para describir el comportamiento que se considera beneficioso para los demás. Muchos creen que haciendo el bien crea algún tipo de crédito kármico ( una deuda kármica ). Esto puede parecer lógico, y es un sentimiento agradable de cómo debemos tratar a los demás ...

Pero, no hay tal cosa como no hay crédito kármico.

Por desgracia, no hay noción de energía de divisas en el universo los créditos kármicas se anulan. No podemos disminuir, eliminar o "cancelar" un karma específico mediante la realización de un mayor número buenas acciones.

Sin embargo, beneficiar a los demás es bueno en su propio derecho - e indirectamente, mientras que ayudar a los demás, no estamos creando ningún nuevo karma a resolver.

Los diferentes tipos de karmas

Muchos se discute de karma en el contexto de las antiguas creencias, escritos y términos de cientos o miles de años atrás.

Todo lo que sea sufrimiento es karma. Todo lo que sea no sentirse dichoso es karma (dolor, sufrimiento, tristeza, enfado, confusión, enfermedad). Todo lo que produce esto es karma.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.

    Los 3 tipos diferentes de karmas: Supongamos que el autor es Juan y la víctimas Miguel
  1. Directa - Juan directamente con Miguel
  2. Indirecta Parcial - Solamente uno de los que está implicado directamente (Juan y Miguel ancestro - Miguel está involucrado como víctima a través de la cadena ancestral )
  3. Indirecta Total- Ninguno de ustedes está directamente involucrado (ancestro de Juan con el ancestro de Miguel, descendiente, hermano, etc.)

También existe la noción menos común de "karma de Karma" lo que significa que influyeron en otra persona a cometer un acto kármico.

Influir en los demás (intencionadamente / directamente o no) para cometer un acto kármico se llama "karma del karma"

Identificamos el tipo de karma usando Correpciones Energética y esa es la forma en que comenzamos a resolverlo.

¿Cómo resolver los karmas

Mediante el uso de las Correpciones Energética , las debilidades energéticas que surgen nos indican el tipo de karma. Al identificar el tipo (directa, indirecta, indirecta parcial) , podemos fortalecer la energía de la situación, resolver el karma y disipar la energía kármica por lo que la persona siente un cambio inmediato.

    Para resolver el karma mediante Correpciones Energética, no hay necesidad de:
  • Estar cerca de la persona a resolver el karma
  • (Continuar) "pagar el precio" adeudado por la deuda kármica
  • Utilizar la noción de igualdad de sufrimiento para resolver la deuda

Resolvemos el karma con energía , sin condiciones , la culpa o rencores que se encuentren o necesitamos para esta deuda para seguir existiendo. Es como si nunca hubiera sucedido.

La resolución de los karmas en el curso normal de la vida

"Uno tiene que lidiar con su karma. Pero, ¿cómo lidiar con ello? Pues bien, hay que reconocerlo, o al menos reconoce que no hay tal cosa como el karma y que en realidad se puede resolver. Debemos tener visión para resolver el karma. Si no podemos resolver esto, entonces ¿cuál es el sentido de estar aquí? "- Dr. Kam Yuen

Las Correcciones Enérgeticas proporciona una manera más concisa y simple para identificar y resolver los karmas.

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando un pájaro esta vivo, se come las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto, las hormigas comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida... Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tu.
Se necesita sólo 'Un árbol para hacer un millón de cerillas', y solo una cerilla para quemar un millón de árboles. Se bueno y haz el bien.