Rosa Cutrona Beltrán

Hacer agua con Reiki

 Agua con Reiki

Agua con Reiki

Vamos a hablar de cómo hacer agua con Reiki.

El agua es un elemento necesario con el que interactuamos de diversas maneras a lo largo del día, durante toda nuestra existencia. Es un elemento fundamental para la vida.

El agua es un buen conductor de la energía por lo que aportarle energía Reiki la convierte en un agua cargada de una vibración especial que la convierte en una herramienta para cuidarnos a todos los niveles.

Vamos a realizar el agua que con la energía Reiki va poder tener todo el poder sanador posible.

Pasemos a realizar el agua de energía universal.

Si somos practicantes de Reiki

  1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
  2. Abres una sesión de Reiki (con Gassho)
  3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki dentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
  4. Le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua. Cuando la bebas actúa en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.

Para mantener una botella de agua Reiki, es importante imprimir y pegarle unos cartelitos como los del dibujo arriba.

Siempre debermos mostrar gratitud al beber el agua, el agua la notaremos con un sabor diferente.

Si no somos practicantes de Reiki

  1. Preparamos nuestra botella a las 15.45 (hora universal) el último lunes de cada mes. En ese momento los reikistas comienzan el ceremonial de la rueda energética y durante cinco minutos enviarán su energía Reiki al agua.
  2. Las botellas han de estar destapadas para facilitar la entrada de la energía, debemos dejarla destapada hasta el día siguiente.
  3. Los reikistas harán llegar su energía a todos los hogares donde se hayan preparado las botellas.

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando no hay pensamientos que te molesten o preocupen es facil dejar de pensar. Cuando piensas menos tendras menos problemas en tu vida, Sentir es lo que va a mejorar tu intución.
No pensar, sentir si fuerte o debill. El sentir te da respuesta no pensar. Sin pensamientos negativos no puedes pensar en limitaciones porque no las tienes.