Rosa Cutrona Beltrán

Crisis de la sanación

 crisis de la sanación

Que es la crisis de la sanación

Tras realizar una terapia de Reiki es muy frecuente que se produzcan los síntomas de crisis de sanación. Esto aunque no lo parezca es bueno, ya que quiere decir que la terapia Reiki está funcionando.

Durante la primera incluso la segunda sesión de Reiki se produce un ligero empeoramiento. Pero estos síntomas desaparecen en dos o tres días o una semana como máximo, para pasar de una notar una notable mejoría de la dolencia o estado de enfermedad.

¿Porque ocurre esto?

En Reiki se trabaja con la energía universal, esta energía activa la energía vital de la persona. Lo que hará el Reiki es sacar todas las toxinas acumuladas de nuestro cuerpo o emociones reprimidas.

Tras una sesión de Reiki sentirá paz y relajación.

En el caso de continuar con el empeoramiento será un empeoramiento propio de la enfermedad nunca vendrá dado por la terapia Reiki, sino que vendrá dado por la propia enfermedad.

Síntomas que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación

Físicos

  • Incremento de sudor
  • Incremento de la orina
  • Incremento de evacuaciones
  • Sarpullido
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza

Mentales

  • Ira
  • Tristeza
  • Miedo
  • Odio
  • Ansiedad
 “El Reiki no solo cura lo externo, el sufrimiento físico, sino también el sufrimiento interno y el extravío de la humanidad.”

No deje nunca el tratamiento por que te ocurra cualquiera de estos síntomas. Estas dando el primer pasó a la sanación.

Lo más importante para el Reiki es que el paciente se quiera curar. En ocasiones una persona que lleve muchos años con un dolor termine acostumbrándose a él.

 crisis de la sanación

Importante

Reiki es una terapéutica no convencional no ejercicio de la medicina.

Reiki no tiene ningún vínculo con ninguna religión, ninguna secta, sin movimiento espiritual u otras creencias.

Reiki no sustituye ningún tratamiento médico, sino que complementa y refuerza de manera efectiva.

El terapeuta no es médico, y como tal, no participa en el establecimiento de un diagnóstico o el medicamento recetado.

Tratamientos energéticos caen fuera de la medicina en el sentido del derecho francés y que no sustituyen para tratamiento o atención médica.

Leer Guía de los practicantes de Reiki 

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando no hay pensamientos que te molesten o preocupen es facil dejar de pensar. Cuando piensas menos tendras menos problemas en tu vida, Sentir es lo que va a mejorar tu intución.
No pensar, sentir si fuerte o debill. El sentir te da respuesta no pensar. Sin pensamientos negativos no puedes pensar en limitaciones porque no las tienes.