Rosa Cutrona Beltrán

Los efectos y las indicaciones

Que puede hacer el Reiki por mi

A Nivel físico
Ayuda a aliviar cualquier tipo de dolor fisico, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc
A Nivel mental o emocional
Reiki tambien puede ayuda a aliviar problemas emocionales tipo, depresión, insomio, agresividad, infelicidad, desamor, etc.
Nivel espiritual
Reiki te ayuda a encontrar la armonia, la paz, el equilibrio, etc.

Reiki es una filosofía de vida que puede ser usada como herramienta de crecimiento personal ya que aprendes a relacionarte con tu organismo y tus emociones de otra manera y también empiezas a comprender a las personas que te rodean mejorando sensiblemente tus relaciones interprofesionales y tu manera de ver el mundo.

  • Equilibra las energías.
  • Libera las emociones.
  • Relaja las tensiones.
  • Aumenta la energía vital.
  • Aumenta la creatividad.
  • Fomenta el desarrollo de la consciencia.
  • Acciona sobre las causas de la enfermedad.

Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades, por lo tanto no hay situaciones en las que uno no pueda aprovecharse de la canalización de fuerza vital universal.

Reiki, al ser una terapia complementaria, está perfectamente indicado para todo tipo de patologías, y está demostrado que ayuda a potenciar los efectos beneficiosos de otros tratamientos que se estén recibiendo.

El Reiki no sustituye ningún tratamiento de la medicina tradicional, nunca dejes de visitar a tu medico

Efectos del tramiento

En la primera sesión empezaras sentir los resultado, quitando o mitigando el dolor, desintoxicado el organismo. Aunque siempre en cada persona es diferente.

Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.

En una sesión normal el paciente estará tumbado en una camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta impondrá sus manos sobre las distintas zonas del cuerpo y las mantendrá durante unos minutos

El paciente no sentirá ningún dolor, en la mayoría de las sesiones los pacientes llegan a una relajación tan profunda que pueden llegar a dormirse.

En ocasiones puede existir las crisis de sanación, eso es que los síntomas del paciente empeoran. Esto es un éxito ya que significa que el paciente esta reaccionando bien al Reiki.

Leer Crisis de la sanación 

Consejos Reiki
  • No se enoje hoy
  • No se preocupe
  • Exprese su agradecimiento
  • Sea amable con los demás

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando no hay pensamientos que te molesten o preocupen es facil dejar de pensar. Cuando piensas menos tendras menos problemas en tu vida, Sentir es lo que va a mejorar tu intución.
No pensar, sentir si fuerte o debill. El sentir te da respuesta no pensar. Sin pensamientos negativos no puedes pensar en limitaciones porque no las tienes.