Rosa Cutrona Beltrán

Por_que_nos_angustiamos

¿Por qué nos angustiamos?

Nuestra manera de ser y de pensar, provoca, mantiene o aumenta nuestra ansiedad, por lo tanto, en nosotros está, aprender a eliminarla.

Hace días que una sensación interna de desasosiego me acompaña. A veces cuando sentimos así nos angustiamos, el no encontrar la causa, nos provoca ansiedad y esto no nos permite conectar con nuestra esencia, los pensamientos se bloquean y en vez de clarificar asuntos pendientes, liberarnos de molestias pasadas o presentes, lo que sucede es que nos bloqueamos y no dejamos que fluya nuestra energía sanadora. Es la capacidad de cada uno para desarrollar su potencial natural para alcanzar su bienestar natural y sostenible.

Tenemos muchas herramientas

Tenemos muchas herramientas, reiki, meditaciones, musicoterapia, y muchas más que o bien nos podemos aplicar nosotros mismos, o que nos apliquen otros. Pero quizás lo más importante es asumir, que todo lo que vivimos es parte del trabajo que nosotros hemos decidido experimentar. Cuando una historia se repite, cuando creemos que no hay solución, es el momento para parar mentalmente y preguntarnos que qué hemos de sanar. Esa situación que se nos repite, nos está indicando que hay una desarmonización energética. Algo que cambiar, que hacer de un modo diferente...Sin embargo, no siempre es fácil tomar decisiones que puedan cambiar nuestra vida. Esto nos aterra, nos paraliza, ya que creemos que el cambio puede ser a peor. De nuevo, es cuando en ese parón mental, debemos permitirnos que todo fluya en armonía. A mi me funciona pedirle al universo que me ayude a tener claridad mental, claridad emocional y decreto con firmeza que todo se resuelva en PERFECTO EQUILIBRIO para mi y todo mi entorno. Es entonces cuando veo como cada situación desequilibrante se va diluyendo, como cada uno toma el camino que le tocaba seguir y como yo camino de nuevo en ARMONÍA. TASHI DELEK

Decimos que estamos angustiados, cuando:

  • Nos sentimos nerviosos
  • Preocupados
  • Desconfiados y/o
  • temerosos

Consulte la guía de los practicantes de Reiki

  Consulte la guía de los practicantes de Reiki 

Una nueva forma de pensar y sentir. Un nuevo proceso.

De los Karmas no se aprende porque no se sabe lo que son. Se localizan, se corrigen y se dejan ir.
Las Correcciones energéticas te enseñan a identificar los factores clave profundos que se hallan en la raíz de un problema. Tras eliminarlos, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Kam Yuen.
Cuando no hay pensamientos que te molesten o preocupen es facil dejar de pensar. Cuando piensas menos tendras menos problemas en tu vida, Sentir es lo que va a mejorar tu intución.
No pensar, sentir si fuerte o debill. El sentir te da respuesta no pensar. Sin pensamientos negativos no puedes pensar en limitaciones porque no las tienes.